Buscador Medio Ambiental

BUSCADOR MEDIO AMBIENTAL (GOOGLE)

miércoles, 16 de marzo de 2011

La Conferencia de la Green Week 2011 tratará sobre el uso eficiente de los recursos

La 12º edición de la Green Week, la conferencia más importante de Europa en materia de medioambiental tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Bruselas, bajo el lema "Eficiencia en el uso de los recursos: usar menos, vivir mejor" (Resource effficiency-Using less, living better).

La conferencia de este año quiere poner el acento en la necesidad de hacer un uso eficiente de recursos como la comida, el agua, la tierra, la biodiversidad, la energía, etc. para preservar la propia supervivencia y futuro de los seres humanos. Durante los tres días, cerca de 40 sesiones y mesas de trabajo tratarán acerca del agotamiento y la escasez de los recursos y de las oportunidades y restos que plantean la restricción de los mismos. La conferencia también mostrará estrategias públicas y privadas que promueven un uso más eficiente de recursos, con una dependencia menor.

Recordar, que la edición de 2010, que trató sobre la biodiversidad, congregó a más de 3.400 participantes entre representantes de gobiernos, representantes del sector empresarial e industrial, ONGs, expertos en medio ambiente, etc.
Más información:
http://ec.europa.eu/environment/greenweek/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre es importante aprender de los demás.