Buscador Medio Ambiental

BUSCADOR MEDIO AMBIENTAL (GOOGLE)

viernes, 1 de abril de 2011

Curso de especialización: Ecodiseño, herramientas y estrategias

Del Martes 3 de Mayo 2011 al Viernes 22 de Julio 2011

Este curso forma parte del programa de Formación continua 2011 de eco-union que incluye cursos en modalidad on-line especialmente dirigidos a profesionales y universitarios que deseen adquirir nuevos enfoques competenciales aplicables a su sector disciplinar.

- Cursos de especialización on-line: con una duración de 150h lectivas que se desarrollan a lo largo de doce semanas, estos cursos profundizan en los contenidos y se dirigen a un público profesional con amplios conocimientos en la temática tratada para aportarle mayores competencias y redes de contactos.

Curso bonificado hasta 100% para trabajadores en régimen general. 20% de descuento para autónomos. Becas para estudiantes.

Diseña y organiza eco-union en el Año Internacional de los Bosques (2011) con la colaboración de Inèdit Innovació en el marco del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible (UNESCO) y con el aval institucional de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).

Más información y matriculación
www.eco-union.org/formacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre es importante aprender de los demás.