Buscador Medio Ambiental

BUSCADOR MEDIO AMBIENTAL (GOOGLE)

viernes, 1 de febrero de 2013

50.000 GRACIAS

Hoy este blog ha llegado a las 50.000 visitas en poco menos de dos años que lleva operativo. Lo cierto es que es una cifra más que considerable para lo humilde que es... aunque eso sí, cariño le ponemos a montón.

Es por ello, que quiero aprovechar este hueco para daros las gracias a tod@s los que día a día entráis, opinais o me mandais correos con información de todo tipo de actividades ambientales. Se que algunas veces me es imposible contestaros a tiempo a tod@s, pero que sepais que si os leo.

Quiero aprovechar este momento para invitaros a que siguais un nuevo blog en el que llevo inmerso desde hace poco más de un mes. 
Se trata de un espacio en el que iré poniendo poco a poco información relativa a todos los Espacios Naturales del mundo, teniendo especial atención a los que poseemos en España (más que nada por cercanía).

Es por ello que invito a todos los que esteis en el extranjero, que si conoceis algún rincón, único medioambientalmente, me lo hagais llegar y elaboraré una ficha con los datos del mismo.

Ya no tienes excusa para salir de viaje sin estar informados de los rincones ambientales que tienes a tu alrededor.

Sin más, un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre es importante aprender de los demás.