Buscador Medio Ambiental

BUSCADOR MEDIO AMBIENTAL (GOOGLE)

martes, 30 de octubre de 2012

Efeverde y Biocultura convocan el concurso Fotoverde, dedicado este año a la Red Natura 2000


EFEverde y BioCultura han convocado la II edición del concurso de fotografía Fotoverde, dedicado en esta ocasión a la Red Natura 2000.

El objetivo de la edición del concurso de este año es premiar aquellas imágenes, no profesionales, en las que se ponga de manifiesto la extraordinaria riqueza de los espacios de la Red Natura 2000de la UE.

El premio de esta convocatoria consiste es una selección de productos donados por BioCultura y en la difusión de la imagen ganadora en EFEverde.

Calendario y presentación:
Las fotografías presentadas al concurso deberán subirse a la galería del grupo de información medioambiental Lifeinfonatur de EFEverde en   Facebook http://www.facebook.com/pages/Red-Life-Infonatur/464434926910545  

El título de la fotografía deberá ir precedido de la palabra EFEverde, el hastag #rednatura2000 y en el comentario se deberá incluir la fecha y el lugar donde fue tomada la imagen, junto con un breve comentario explicativo de la misma.

La fecha límite de admisión de imágenes será el 7 de noviembre de 2012.

El fallo del jurado, integrado por miembros de la redacción de EFEverde, se hará público el 8 de noviembre y el galardón se podrá recoger en la Feria Biocultura Madrid 2012, un certamen que se celebrará en Madrid entre los días 8 y 11 de noviembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre es importante aprender de los demás.