Buscador Medio Ambiental

BUSCADOR MEDIO AMBIENTAL (GOOGLE)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Las mejores fotografías ambientales tienen premio en el Concurso Pictures of the Year Latam 2013


El Concurso Pictures of the Year Latam 2013 (POY Latam) abre sus inscripciones para recibir trabajos de todos los fotógrafos que sean ciudadanos de los países de Iberoamérica –incluidos España y Portugal– o que hayan sido residentes de los mismos por más de un año.

El POY Latam fue creado en el año 2011 para celebrar la excelencia en el fotoperiodismo, en los trabajos multimedia y en los libros fotográficos y hace parte del Pictures of the Year international, uno de los más prestigiosos concursos de fotoperiodismo del mundo. El concurso está bajo la dirección de Loup Langton,  Director de la Escuela de Periodismo y Televisión de la Universidad de Western Kentucky y Pablo Corral, creador de Nuestra Mirada, la red social de fotoperiodistas más grande de América Latina y maestro de la FNPI.

Dos de las  categorías se refieren a fotografía ambiental:
- El Medio Ambiente (individual) - Una fotografía que expanda nuestra comprensión de un problema medioambiental o nuestro aprecio por la naturaleza.

- El Medio Ambiente (serie) - Un ensayo que contenga hasta doce imágenes que expanda nuestra comprensión de un problema medioambiental o nuestro aprecio por la naturaleza. Explique el ensayo en un párrafo en el “File Info” del archivo digital. Máximo doce fotos.
Las inscripciones al POY Latam estarán abiertas hasta el 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre es importante aprender de los demás.